EXPLOTACION Y MINERA Y EQUIPO DE LA MINA
Your Subtitle text
INFORMACION DE LA TRITURADORA

Más información sobre mina y el equipo minero, incluyendo especificaciones técnicas, ilustraciones, y el equipo disponible.

www.conquip.us

·      Recursos y acoplamientos a la información y a los detalles técnicos en la construcción, el proceso, la mina, y el equipo agregado. 

·      Los ejemplos del equipo tenemos disponible y cuadros.

·      La sección de los recursos de la exportación demuestra ejemplos de lo que hemos enviado ambos transbordos rodados, breakbulk, y hemos transportado en contenedores.

·      Resources and links to information and technical details on construction, processing, mining, and aggregate equipment.

·      Examples of the equipment we have available and pictures.

·      Export resources section shows examples of what we have shipped both RoRo, breakbulk, and containerized.

www.usedconecrushers.com

·      Información general y técnica sobre las trituradoras del cono

·      Los ejemplos de las trituradoras del cono tenemos disponible.

·      General and technical information on cone crushers

·      Examples of the cone crushers we have available.

www.usedjawcrushers.com

·      Información general y técnica sobre las trituradoras de quijada

·      Los ejemplos de las trituradoras de quijada tenemos disponible.

·      General and technical information on jaw crushers

·      Examples of the jaw crushers we have available.

www.usedconstructionequipment.us

·      Los ejemplos de la nuestra construcción usada, de la explotación minera, de la registración, y del otro equipo pesado tenemos disponible

·      Servicios de la exportación que proporcionamos

·      Examples of our used construction, mining, logging, and other heavy equipment we have available

        ·      Export services we provide

PAGINA PRIMARIA

INVENTARIO DEL EQUIPO

EXPORTACION DE LA SERVICIOS

CONTACTENOS




























































 

El propósito de machacar el equipo es reducir el tamaño de la materia prima para el uso en la construcción o el uso industrial, o extraer los minerales valiosos atrapados dentro de una matriz de la roca. La lista siguiente describe muchos de los diversos tipos de trituradoras que se han desarrollado para lograr eso.

 

Tipo de trituradora: El método básico por el cual el equipo reduce la roca.

Cociente de reducción: El número medio de pedazos la roca cruda de la alimentación se reduce en.

 

Machacamiento de métodos por cociente del tipo y de reducción

 

Trituradora del cono: Una trituradora que rompe el material exprimiéndolo o comprimiendo entre las superficies formadas convexas y cóncavas cubiertas por el manganeso como la superficie del desgaste. Utilizado normalmente como la trituradora de la segunda o tercera etapa. Utiliza la compresión para machacar. El cociente de reducción es 6-8 a 1.

 

Triturador doble del impacto del impeledor: Funciona mucho en el mismo método que un solo impeledor, con (los dos) impeledores contrarrotatorios que no sólo impulsan el material contra las barras del triturador, pero también impulsan colmo material dentro del compartimiento que se fracturará en la otra alimentación entrante. Las aplicaciones afectan para machacar el material. El cociente de reducción es 20 a 1.

 

Trituradora doble del rodillo: Una trituradora que rompe el material exprimiéndolo entre dos cilindros rotatorios del metal, con las hachas paralelas y separadas por un espacio igual al tamaño máximo deseado del producto final. Utiliza la compresión para machacar el material. El cociente de reducción es 2 a 2.5 a 1. Hay también trituradoras triples del rodillo capaces de manejar tamaños más grandes de la alimentación. También producen pocas multas por paso que las trituradoras del cono. Las trituradoras del rodillo son buenas para producir virutas del camino. No recomendado para la roca abrasiva, pero muy bueno machacando la piedra caliza.

 

 

Trituradora giratoria: Trituradora con un miembro cónico central que tiene un movimiento excéntrico en un compartimiento circular que afila de una abertura superior amplia.

 

Hammermill: Una trituradora de la roca que emplea los martillos o los mayales en un eje rápidamente giratorio. Los martillos se hacen generalmente del manganeso. Las aplicaciones afectan y agotamiento para machacar el material. El cociente de reducción es 20 a 1.

 

Trituradora de quijada: Una trituradora que rompe el material exprimiéndolo o comprimiendo entre dos placas de la quijada, una movible y una inmóvil. Utilizado normalmente como trituradora primaria. Compresión de las aplicaciones y un cierto agotamiento para machacar el material. El cociente de reducción es 6 a 1.

 

Trituradora primaria: Trituradora de primera planta usada para reducir una roca más grande a un tamaño que se puede procesar por las trituradoras secundarias o terciarias.

 

Trituradora secundaria: Trituradora que recibe la alimentación de la trituradora primaria, roca de reducción adicional de tamaño.

 

Trituradora principal corta (de Finehead): Una trituradora second- o third-stage usada para hacer el producto generalmente 1/8-inch a una pulgada de diámetro. Debido a la zona machacante final más larga tiende a hacer más multas que una trituradora estándar del cono. También tiene una abertura más pequeña de la alimentación que una trituradora estándar del cono. Compresión de las aplicaciones y un boquete final uniforme largo para machacar el material. El cociente de reducción es 4-6 a 1.

 

Trituradora estándar del cono: La trituradora normalmente secundaria, pero a veces primaria, para más lejos reducir la roca. Porque su boquete más pequeño de la descarga es corto la gradación producida se distribuye más uniformemente y no hace tan arriba un porcentaje de multas como un cono del shorthead. Tiene una abertura más grande de la alimentación que un shorthead (o cono fino). Utiliza la compresión para machacar el material. Cociente de reducción de 6-8 a 1.

 

Triturador horizontal del impacto del impeledor solo y múltiple: Una trituradora en la cual la alimentación entrante cae verticalmente a través del compartimiento, pega barras horizontales giratorias del impeledor y después se afecta contra barras del triturador dentro del compartimiento. Debido a esta afectación severa del material, un solo triturador del impacto del impeledor realiza hasta un 20 a 1 cociente de reducción. Las aplicaciones afectan para machacar el material.

 

Trituradora terciaria: Trituradora que recibe la alimentación de la trituradora secundaria, roca de reducción adicional de tamaño. De uso frecuente para hacer multas o la arena manufacturada.

 

Impactador vertical del eje: Una trituradora cuyo mecanismo principal gira alrededor de un eje vertical. La roca se alimenta en la trituradora y es afectada o lanzada por una configuración del yunque de la tabla o un anillo del yunque, y es machacada por el impacto por huelgas de las placas o de la roca-en-roca del desgaste del manganeso. De uso frecuente para hacer multas o la arena manufacturada. Impacto de las aplicaciones para machacar los materiales. Cociente de reducción de 4-8 a 1.




Website Builder