EXPLOTACION Y MINERA Y EQUIPO DE LA MINA
Your Subtitle text
Servicios de la exportación del equipo
PAGINA PRIMARIA

INFORMACIÓN DE LA TRITURADORA

CONTACTO LOS























































CONQUIP provee servicios completos de exportacion, que incluyen: informes precisos de condicion, fotos de correo electronico, preparacion para embarque, despacho al puerto de su eleccion. CONQUIP provee cotizaciones FOB, FAS, CIF, CFR

 

Damos la bienvenida a investigaciones del corredor porque apreciamos que el conocimiento de las aduanas locales, de la lengua, y de los clientes es importante. Si usted quisiera arreglar un arreglo mutuo del negocio por favor CONTACTO LOS.

 

CONQUIP ha estado exportando el equipo desde 1991, incluyendo al Oriente Medio, a las Filipinas, a México, a Jamaica, a Venezuela, a Perú, a Guam, a las Áfricas occidentales, y a Chile. Nos experimentan en todos los aspectos del proceso de la exportación y entendemos la logística necesaria para una entrega acertada a nuestros compradores extranjeros. Podemos preparar el equipo para el transporte de océano por el envase o romper bulto. El acoplado también nos experimentamos en desmontar y la preparación del equipo para el transporte el carro y. Proporcionamos todos los servicios necesarios proveer de usted lo que usted quiere, donde usted lo quiere. CONQUIP proporcionará los ex werks de las citas, FOB, FAS, CFR, CIF, y entregado a la frontera.

INCOTERMS:

Ex Werks: Comprado en la localización actual sin los costes del cargamento incluidos.

FOB: " Carga a bordo " La carga cargó en el carro en la localización actual. FAS: " Libere junto a Ship" Entregado al puerto para la exportación.

CFR: " Coste, carga, entregada al puerto de Discharge" Incluye todos los costes relacionados con la dirección, la carga, atando, la carga de tierra, y la carga de océano al buyer' puerto de s de descarga.

CIF: " El coste, carga, entregó al puerto de descarga, y al insurance" marina; Incluye todos los servicios de CFR más la adición de cobertura de seguro de marina.

 

CONSIDERE COMPRAR UN ENVASE USADO En muchas partes del hurto del mundo del equipo o de los componentes puede estar un problema durante transporte. CONQUIP recomienda el comprar de un envase usado para transportar el equipo si es posible. El equipo, los componentes, y los recambios serán trabados dentro del envase antes del envío. Sobre entrega el envase se puede utilizar para el almacenaje, un cuarto de las piezas, o a taller de reparaciones.

INFORMACIÓN NECESARIA

Porque hay muchos factores a considerar al exportar el equipo del unido Los estados, cada cita necesitan ser específicos a esa transacción. Al querer una cita de la exportación provea por favor de CONQUIP tanta información como sea posible con respecto al nivel del servicio requerido y esperado.

¿Destinación final?

¿Puerto preferido de la exportación?

¿Puerto preferido de la importación?

¿Incluya el coste del envase usado en la cita?

¿Incluya los recambios recomendados en la cita?

MAS INFORMACION



Telsmith 36S standard cone crusher in container



Lippmann "Grizzly King" 12X36 jaw crusher in container




Website Builder